Revenue Management
Vender la habitación adecuada al cliente adecuado, en el momento adecuado, en el canal de reserva correctoGestión, beneficios y funciones.
Revenue Management
Técnica que consiste en la obtención de datos históricos en relación con la actividad del hotel para, mediante el análisis de los mismos, interpretar tendencias, calcular forecast… y utilizar esta información para aplicar estrategias que lleven a vender las unidades hoteleras de la forma más rentable posible en el canal de distribución adecuada y con la mejor eficiencia de comisiones, así como establecer las políticas de precios adecuadas en función de la demanda, el segmento de cliente, etc.
dataHotel cuenta con la Tecnología de Dataria, la mejor plataforma de Revenue Management.

Obtén mejores resultados y ahorra tiempo en las tareas diarias de marketing.

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Compara los precios de la competencia de un vistazo
El Dashboard te permite revisar la información más importante de forma rápida.
Variaciones en tiempo real en el precio de todas las habitaciones de cada competidor y los cambios en la demanda de zona y de competidores.
Interfaz intuitivo para no perderse en los menús.
Mejora la imagen de tu alojamiento
Es importante que tu establecimiento ofrezca precios similares en todos los canales.
Grandes disparidades pueden ocasionar que el cliente lo perciba negativamente y esto afecte a la reputación de tu hotel. Por lo tanto, el control de los precios debe ser absoluto para evitar un deterioro de la imagen del hotel, que pueda repercutir en las ventas.


Lee todos los comentarios de tus clientes
Es importante escuchar la opinión de los clientes para mejorar. Lee todos las reseñas sin importar su procedencia (Booking, Expedia, Tripadvisor…).
La facilidad de contar con un gestor de opiniones: lee el comentario, observa la nota, márcalo como leído, conoce el autor, la fecha y el canal.
Todo en el mismo lugar, olvídate de visitar cada web individualmente o de recordar qué comentarios has revisado previamente.
Descubre las herramientas que te ayudarán en tu negocio
El objetivo principal del Revenue Management es la venta del producto adecuado al cliente adecuado, en el momento adecuado, al precio correcto y en el canal correcto.
Saber concentrar la información relevante sobre el rendimiento de su hotel y analizarla para definir el desarrollo de una estrategia que permita un claro aumento del beneficio son los principales valores del Revenue Management.
