fbpx

La solución para conectar con el huésped y mejorar su experiencia

JourneyTok by Wifreezone

dataHotel está perfectamente integrado con JourneyTok. Esta integración te permitirá recopilar datos de tus clientes, obtener feedback en tiempo real, automatizar procesos de marketing y tomar el control de tu reputación online.

¿Cómo funciona?

Image
Conoce
Recopila información de tus clientes, de forma sútil, cumpliendo la RGPD.
Image
Escucha
Soluciona cualquier incidencia a tiempo y adelántate a una mala reseña.
Image
Comunica
Sé el mejor anfitrión para tu alojoamiento y fideliza a tus huéspedes.
Image
Publica
Convierte tus clientes satisfechos en tus mejores prescriptores.

Recopila información

JourneyTok permite recopilar información de forma automática a través del wifi social y la pone a tu disposición en un CRM interno donde podrás sacarle el máximo partido.

Beneficios:

- Recopilar datos: nombre, email, fecha de nacimiento, nacionalidad, etc.
- Cumple ley de protección de datos (GDPR).
- Diferentes tipos de acceso: Facebook, google, Instagram, linkedin, formulario, códigos PIN, eventos, etc.
Image
Image

Feedback en tiempo real

Con nuestras wifi-encuestas sabrás cómo está siendo la experiencia del cliente mientras todavía están en tu alojamiento y podrás solucionar cualquier problema en tiempo real. Adelántate a un mal comentario en internet. 

No sólo detectarás lo problemas, también podrás identificar a tus prescriptores para darles un trato especial.

- Tasas de respuesta superiores al 50%.
- Envía alertas en tiempo real a cualquier departamento.
- Informes automáticos por cada hotel o de la cadena.

 

¿Cómo comunicamos?

Pantalla bienvenida:

Aprovecha el momento de conexión al wifi para poder comunicarte con el cliente y/o llamarlo a la acción mientras están en tu establecimiento, son pantallas de gran impacto y conversión. Decide qué verá cada uno de tus clientes y cuándo.


Automatización de emails:

Automatiza la comunicación con tu cliente con nuestro sistema de email marketing integrado, diseña las plantillas de forma sencilla y decide cuándo y a quién enviarlas




 

Image
Image

Mejora la reputación

Los clientes satisfechos son más propensos a dejar una reseña si se les anima a ello.

Automatizando este proceso, mejorarás la reputación online del hotel sin esfuerzo y escalarás puestos en el ranking de los principales portales de reputación. Sólo decide donde quieres conseguir nuevas reseñas y observa los resultados.

- Toma el control de a donde redirigir las reseñas.
- Mide los resultados y define una estrategia.
- Todo de forma automática.

 

Cuida y fideliza a través del wifi

Porque no todos los clientes son iguales, te ofrecemos un sistema de gestión en la nube donde podrás personalizar y gestionar todo lo relacionado con el wifi-experience de tus clientes y automatizar procesos.

- Una wifi para cada momento y tipo de cliente.
- Gestión centralizada para cadenas y grupos de ubicaciones.
- Controla la conexión de cada usuario (tiempo conexión, ancho de banda, re-conexión automática, numero de dispositivos, etc.)
- Informes automáticos personalizados.



 

Image

¿Quieres más información?


Contacta con nosotros para conocer mejor este módulo integrado y cómo puede ayudarte.