Check- in Online

dataHotel es el software para hoteles desarrollado por Albada Informática S.L.

Albada InformaticaSe funda en 1995 como empresa de servicios, ofreciendo soluciones de gestión e implantación de sistemas para empresas y despachos profesionales. Ante la falta de soluciones de gestión para los negocios hoteleros comenzamos ese mismo año a desarrollar nuestra propia aplicación.

dataHotel nació como una nueva línea de negocio de nuestra compañía y desde entonces seguimos trabajando e innovando, anticipándonos a las exigencias del mercado.

La constante evolución de las tecnologías de la información aplicadas al sector turístico requiere una gran agilidad y capacidad de reacción que sólo es posible mantener si una compañía está totalmente involucrada en un proyecto y nosotros lo estamos.  

Nuestro objetivo: Ofrecer soluciones caracterizadas por su innovación, creatividad y calidad que permitan a los clientes mejorar sus procesos de negocio. En todos nuestros proyectos adoptamos una metodología de trabajo que describe las tareas a seguir, desde el estudio de la correcta solución para el cliente hasta su implantación definitiva y el soporte posterior para su mejora.

Nuestra filosofía: Generar un marco de confianza con el cliente y convertirnos en su socio tecnológico para ayudar a consolidar el crecimiento de su negocio y conseguir el éxito para su empresa.

  

¿Quiénes somos?

Contacto dataHotel  +34 976 468 338      info@datahotel.es     Acceso Remoto

 

  Linkedin dataHotel    Facebook dataHotel     Blog dataHotel    

  • Check in online
    Check in online

Automatiza el proceso de Check-in.

online-checkin-img.svg

Check-in Online

 

Check-in Online es la herramienta que permite al huésped registrarse por sí mismo. El huésped recibe un link para completar el registro. Dicho link se le envía por correo electrónico, whatsapp o sms.

Tras completar el proceso, el huésped quedará registrado en el dashboard y su información estará disponible en el sistema de gestión de inmediato.

Esta herramienta permite también al propietario que registre a los huéspedes, de manera rápida, segura y desde cualquier dispositivo en su pms dataHotel.

Image

Los huespedes reciben un link y les conduce directamente al proceso de registro.

Image

Añaden los datos personales requeridos o pueden dejar los datos de manera automática (OCR escáner)

Image

Los huéspedes pueden consultar su contrato o su hoja de registro, y firmar digitalmente

Image

OPCIONAL. Escaneamos los documentos para capturar su foto y luego se pide un selfie para comprobar

Image

OPCIONAL. Los huéspedes podrán pagar online, tanto su estancia, como los impuestos turísticos.

PMS dataHotel está perfectamente integrado con Chekin, la herramienta para realizar todo el proceso de check-in con tus huéspedes, desde que se crea la reserva hasta el Check-out.

Hacer el Check-in Online reduce el tiempo y los costes del proceso de registro, trasladando el mostrador de recepción tradicional a cualquier dispositivo de los huéspedes. Al mismo tiempo, es la herramienta perfecta para ayudar a reducir el contacto, las colas y las esperas.

 

Self Check-in

Verificación de identidad

 
 
Mediante un match biométrico se verifica la identidad de los huéspedes, una funcionalidad esencial en estos tiempos que corren.

 

Se incluye la verificación de identidad como una paso extra en el Check-in Online.Primero, el huésped escanea su documento de identidad o pasaporte. Luego, el huésped se hace un selfie y el sistema compara ambas fotos buscando coincidencias.

Image
self-checkin-img.svg

Acceso Remoto

Digitaliza tus llaves, a la vez que haces que la experiencia de tus huéspedes resulte más placentera. 
 
Una vez realizado el registro, el huésped recibe la llave virtual a su dirección de correo electrónico.
Un link que abre la puerta o un código que abre la caja de seguridad es enviado al huésped.
Image

El huésped recibe el link. Este link les conduce al proceso de registro online

Image

El huésped se registra online (incluida la verificación de su identidad)

Image

El huésped recibe la llave virtual a su dirección de correo electrónico.

App Chekin Lite

app.png

Chekin dispone de una App para dispositivos móviles y tablets. Está principalmente pensada para facilitar las tareas al personal de recepción:

  • Permite realizar la toma de datos de manera rápida y sencilla.

  • Visualización de las reservas próximas.

  • Añadir huéspedes. 

 

De esta manera se consigue un control total de las reservas y los huéspedes asociados a cada una. Además del registro de inmediato en la reserva del PMS.

DP

FP

Blog dataHotel  BLOG

Síganos en nuestro Blog y conozca las últimas novedades y curiosidades sobre el sector Hotelero.

Soluciones de gestión online   dataHotel.net

Incremente sus ventas online con las mejores soluciones de gestión online, diseño web, marketing online...

Clientes satisfechos dataHotel  CASOS DE ÉXITO

Selección de algunos de nuestros clientes que utilizan las soluciones y servicios de dataHotel para obtener los mejores resultados.

Descargue demo dataHotel  DESCARGUE DEMO

Descargue una versión demostración de nuestras soluciones dataHotel y compruebe sus funcionalidades.