Usa una tableta digitalizadora de firmas en el proceso de recepción, confiabilidad excepcional y firmas claras

DigiFirma dataHotel

Permite el uso de una tableta digitalizadora de firmas en el proceso de recepción, para firmar las fichas de clientes en la entrada al establecimiento.
Coste reducido
Coste reducido
Costes reducidos de mantenimiento gracias a una elevada durabilidad y al lápiz digital patentado, inalámbrico y sin pilas
Duración
Duración
Elevada duración y textura natural, similar a la del papel gracias al cristal templado con tratamiento antirreflectante.
Precisión
Precisión
Firmas electrónicas con precisión biométrica mediante el lápiz digital con 1024 niveles de sensibilidad a la presión.
Trazabilidad
Trazabilidad
Trazabilidad optimizada de las firmas mediante un identificador único de hardware para localizar el dispositivo exacto utilizado

Estas tabletas de firma digitalizada son de las más avanzadas y robustas, y cuentan con una pantalla a color de alta resolución de 5" con cristal de protección templado para una durabilidad excepcional.

También cuentan con una amplia selección de opciones de conectividad, incluidas múltiples posibilidades para entornos de escritorio virtualizados, así como un sofisticado cifrado y comodidad para el usuario.

Como resultado, estas tabletas de firma ofrecen la flexibilidad necesaria para satisfacer las crecientes demandas de cualquier alojamiento. Ideal para recepciones de alojamientos turísticos, donde se necesita realizar firmas electrónicas manuscritas de manera presencial para confirmar transacciones.
Image
Image
La toma de datos de la firma del huésped se realiza durante el proceso de Recepción: 

  • Tras introducir los datos se realizará el proceso de firma de la Ficha del cliente con la información solicitada por el dispositivo. Se pueden configurar las diferentes opciones de aceptar o las casillas de verificación como cada establecimiento considere oportuno.

  • Se mostrarán también las condiciones de la estancia y si se ha configurado para que se muestren, también los precios para que el cliente vea en todo momento lo que firma.

Esta herramienta te permite generar diferentes fichas y documentos, como el Fichero de la Policía.. etc.. este sistema almacena toda la información y las firmas en PDF.

¿Quieres más información?