Quioscos de Auto Check-In, posibilitan el proceso completo de registro
Quioscos Check-In
Instalando una máquina de check-in, conseguirás una recepción automática operativa las 24 horas porque podrás disponer de un control de accesos digitalizado.
Mediante un sencillo asistente, y en varios idiomas, el huésped va siguiendo los pasos indicados en la pantalla y consigue su llave en menos de un minuto. Especialmente adecuada cuando el objetivo es agilizar la recepción.
Ventajas de usar un sistema de auto check-in
- El check-in completo se realiza en menos de un minuto y de forma totalmente autónoma.
- El control de accesos automatizado permite eliminar las esperas y mantener la distancia social.
- Con el control de accesos automático puedes disponer de una recepción 24/7 con mínimos costes de personal.
- Aumenta los beneficios de tu establecimiento reduciendo los costes operativos.
- El proceso de auto check-in es muy intuitivo y multiidioma.
- Los kioscos de auto check-in también disponen de un control remoto para emitir llaves a distancia.
Roommatik
Soluciones Auto Check In
Instalando una máquina de check-in de Roommatik conseguirás una recepción automática operativa las 24 horas porque podrás disponer de un control de accesos digitalizado.
Especialmente adecuada cuando el objetivo es agilizar la recepción en casos en los que no se cuenta con recepción 24 horas.
El proceso se divide en dos pasos:
Registro
En el kiosco Roommatik se realiza la localización de la reserva, el escaneo de los documentos de identidad, la firma y el cobro.
Todo ello de forma cómoda y rápida. Los datos son enviados al PMS en tiempo real.
Entrega de llave
Los terminales disponen de un grabador RFID para completar el proceso de check-in. Sin embargo, también se puede combinar con dispensadores de llaves Roommatik adicionales.
En este caso, se pueden instalar varios puntos de registro de huéspedes y un único punto de recogida de llaves. Además, como es modular, cada elemento se puede cambiar de situación según las necesidades de cada momento.
En este caso, se pueden instalar varios puntos de registro de huéspedes y un único punto de recogida de llaves. Además, como es modular, cada elemento se puede cambiar de situación según las necesidades de cada momento.
¿Quieres más información?
Contacta con nosotros para conocer mejor esta integración y ver cómo te podemos ayudar a mejorar la eficacia del trabajo y la calidad del servicio