Herramientas que mejoran la eficiencia en los diferentes departamentos del hotel
HMobile
HMobile es la principal plataforma de software de operaciones de hotel de España. Integra las soluciones HMobile con el resto de las herramientas de tu alojamiento para facilitar y agilizar tu trabajo.
Services
Responde rápidamente a las peticiones de tus clientes. Agiliza la resolución de averías.
HGuest
Facilita a tus clientes realizar peticiones con un click desde su móvil.
Housekeeping
Gestiona, asigna y supervisa con eficacia la limpieza de las habitaciones de tu alojamiento.
MiniBar
Se encarga de la gestión de cargos y reposiciones en los minibares de tus estancias.
Opportunities
Documenta y analiza las quejas de tus clientes de forma ágil y ordenada.
Periodic Tasks
Organiza, registra y verifica las tareas periódicas de tu alojamiento.
Lost & Found
Agiliza el registro y seguimiento de los objetos perdidos del establecimiento.
DashBoard
Recibe e integra la información de los módulos HMobile en una simple pantalla.
Combina las herramientas de la manera que quieras para adaptarlas a tus necesidades y sacarles el máximo provecho.
Esta plataforma de operaciones, conecta a todos los empleados de cualquier alojamiento y coordina sus actividades, permitiéndoles mejorar su productividad y la satisfacción de los huéspedes.
¿Quieres más información?
Contacta con nosotros para conocer mejor las herramientas y ver cómo te podemos ayudar a mejorar la eficacia del trabajo y la calidad del servicio