fbpx
Hotel el Patio en La Almunia, gestión integral del negocio con dataHotel

Hotel el Patio en La Almunia, gestión integral del negocio con dataHotel

26. Enero 2021 Imprimir esta página 10 minutos de tiempo de lectura (351 palabras)

Hotel el Patio, Gestión integral del negocio con dataHotel

El Hotel El Patio presta sus servicios a los vecinos y visitantes de La Almunia de Doña Godina desde aproximadamente la mitad del siglo XX,  totalmente reconstruido en 1987 y posteriormente renovado y ampliado en 2006, aunque conservando su nombre y escudo heráldico original desde sus principios.

El Complejo Hostelero actual consta de 41 habitaciones, con suelos de parqué y el aire acondicionado que le asegurarán una buena climatización durante los meses de verano. Las instalaciones modernas incluyen tv y conexión a internet gratis. Recepción abierta 24 horas, servicio de lavandería propia y complementa sus servicios con dos prestigiosos restaurantes que satisfacen los paladares más exquisitos.

Su situación estratégica a tan solo 50 Km. De Zaragoza no solo permite un acceso rápido a la capital, sino que, además, ofrece la posibilidad de hacer excursiones al Monasterio de Piedra, la casa natal de Goya u otros centros de interés como las Denominaciones de Origen Calatayud, Cariñena, o Campo de Borja.

Nuestras necesidades de gestión para este alojamiento conllevaban una solución que cubriera tanto el hotel, como los restaurantes, el sistema de reservas y que estuviera integrado con nuestro software de contabilidad. Nosotros partimos de la filosofía de único dato, todos los módulos tienen que estar conectados entre sí, enlazando y generando la Contabilidad y Estadísticas de forma automática en el alojamiento. Con dataHotel cubrimos perfectamente la gestión hotelera con su pms, con el enlace a nuestro sistema de restauración Ágora tenemos perfectamente integrados los restaurantes y el hotel para realizar cargos a habitaciones, control de los regímenes alimenticios, etc…

La gestión de reservas online también trabajamos con dataHotel, el motor de reservas y el Channel Manager integrados con el pms es una prioridad, te ahorra mucho tiempo y evitas errores al introducirse todo automáticamente en el sistema.


Y por último, dataHotel se complementa también con a3ERP, lo que nos permite gestionar en tiempo real la contabilidad de nuestro negocio. Gestionamos de forma centralizada e integral todos los departamentos de nuestro establecimiento.

Sobre el autor

dataHotel
dataHotel
Arriba
Fracaso