Hostal Monasterio de Rueda, satisfecho con las soluciones dataHotel

Iván (Dirección)

El Hostal Monasterio de Rueda está situado a orillas del río Ebro, en el pequeño pueblo de Sástago, en Aragón. Ofrece un maravilloso ambiente rural, ideal para disfrutar de una escapada de relax.

Se fundó en 1983 por Felix y María, un emprendedor matrimonio de Sastago. Entonces el hotel contaba con 11 habitaciones, un salón comedor de 90 m y  una cafetería equipada con terraza, donde podrá relajarse y disfrutar del sol. En la actualidad, tras dos ampliaciones el hotel cuenta con 28 habitaciones, 2 salones-comedor de 90 y 250 m y el Bar-Cafetería ha doblado su capacidad.

Mº RUEDA

Todas las habitaciones del Hostal Monasterio De Rueda tienen baño y conexión inalámbrica a Internet, para que pueda consultar su correo o navegar por la red cuando desee.

El restaurante ofrece menú diario, así como, una apetecible carta. Además dispone de un amplio salón para bodas y banquetes, y una estupenda terraza de verano de 190m.

Nosotros llevamos trabajando con el programa de gestión dataHotel más de 6 años, es un programa muy intuitivo y muy completo, cubre perfectamente nuestras necesidades de gestión. Con él gestionamos tanto nuestro alojamiento como nuestro restaurante ya que dispone de un enlace con nuestro software de hostelería que nos ha permitido integrarlo facilitando nuestras labores diarias en una sola herramienta.

Hace unos meses, decidimos integrar el sistema de web responsive con motor de reservas dataHotel. Somos conscientes que actualmente disponer de un escaparate en Internet es imprescindible, y no solo eso, debe ser actual, ya que los dispositivos móviles están detrás de la gran mayoría de las reservas. Nosotros disponíamos de una página web pero desactualizada… por ello gracias al módulo que dispone el Motor de Reservas dataHotel dispones de una web con un diseño actual, con su motor perfectamente integrado y sobretodo adaptada a cualquier tipo de dispositivo.

De esta manera tenemos la solución completa para todas las necesidades de gestión de nuestro establecimiento y además disfrutamos de una herramienta actual de venta directa con motor de reservas completamente integrado en el PMS.

 

Deja una respuesta