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CRM Hotelero, recopila información de tus huéspedes para personalizar su oferta

CRM, recopila información de tus huéspedes para personalizar su oferta
crm para hoteles

Gestor de Relaciones con el Cliente

La herramienta CRM dataHotel te permite hacer una estrategia de negocio centrada en el cliente. Recopila del PMS dataHotel la mayor cantidad de información posible sobre los clientes para poder dar valor a la oferta, así poder adelantar una oferta y mejorar la calidad en la atención.
Segmentación
Segmentación
Segmentación de clientes y definición de estrategias
Marketing
Marketing
Realiza campañas de Marketing, controlarla y analiza
Control
Control
Control de agenda, clientes, empresas, agencias.. etc.
Informes
Informes
Cuadro de mando y realización de informes
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CRM dataHotel

Explota los datos de tus clientes

Recopila los datos de los clientes que se tienen registrados en la base de datos obtenidos automáticamente desde el PMS, lo que te permitirá conocerlos más y ofrecerles un servicio personalizado de una manera mucho más sencilla ya que simplifica tareas que ayudan al departamento comercial del Hotel en el desarrollo de campañas de marketing, en la gestión de su relación con clientes, agentes y turoperadores y en el establecimiento de programas de fidelización.

Gestión de Campañas de Marketing

La solución CRM dataHotel y su comunicación inmediata con el PMS permite una gestión completa de las relaciones con cada cliente.

Es imprescindible aprovechar el potencial de la base de clientes, analizando sus históricos para planificar acciones de marketing. Usando los filtros adecuados podremos seleccionar los clientes cuyos perfiles se ajusten a una determinada estrategia comercial y realizar una campaña de mailing o e-mailing con total agilidad

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Gran ayuda al Departamento Comercial

Información inteligente y herramientas potentes de marketing

  • Los comerciales harán un seguimiento eficiente de cada cliente potencial y generarán más ventas.

  • Contarás con una perspectiva clara de la información de tus huéspedes para satisfacer sus peticiones y realizar estrategias de negocio centradas en ellos.

Campañas de marketing de fidelización


CRM dataHotel dispone de programas de fidelización que podrás personalizar para tus clientes y que incrementará el reconocimiento de tu marca.

El coste de retener clientes actuales es menor que el coste de adquirir nuevos, por ello es imprescindible saber quién se aloja en tu alojamiento, con qué frecuencia y cuándo para poder llevar a cabo una buena estrategia de fidelización y retención de clientes.

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