Te explicamos cómo sacar el máximo partido a las reseñas de tus clientes

Las valoraciones de tus clientes son un factor clave para posteriores huéspedes de tu alojamiento. Más del 90% de los viajeros leen valoraciones antes de decidir dónde hospedarse.  Por ello tenemos dos obligaciones: gestionarlas de manera positiva para nuestro alojamiento y mostrarlas, ya que, si los potenciales clientes no ven ningún comentario acerca de otros usuarios, pueden irse.  Lo importante de cada valoración es saber reaccionar de manera eficiente, sea positiva o negativa debemos aprovecharla siempre en favor de nuestro negocio, para ello os dejamos una serie de consejos: El contenido de la respuesta debe ser apto […]

Comunicación Digital con tus huéspedes, cada día más valorada

La tecnología digital está cambiando la manera en que el personal del establecimiento interactúa con los huéspedes. Cada vez más, las comunicaciones se llevan a cabo no en persona o por teléfono, sino mediante aplicaciones móviles, SMS, redes sociales o mensajes automáticos. Además, la pandemia ha modificado las preferencias de los clientes y actualmente se valora mucho esta comunicación digital. Cualquier tipo de alojamiento debe familiarizarse con esta nueva realidad, es necesario digitalizar el intercambio de información. Los hoteles necesitan usar el tipo de tecnología que reproduce nuestros estilos de vida móviles y socialmente conectados. […]

7 pasos para actualizar tu página web

Actualmente Internet es el rey de las ventas, por varios motivos, mejores precios o descuentos, la comodidad y poder comprar desde casa o desde el móvil son de los más importantes. Además, es la forma de mostrarse al mundo las 24h del día. Un escaparate virtual donde tus clientes potenciales te van a encontrar y pueden verte en cualquier momento, por ello debe ser un sitio que muestre una buena imagen de tu negocio. Para no quedarte atrás, no tienes más remedio que estar al tanto de las últimas tendencias de diseño web para que […]