Remarketing, ¿qué es y para qué sirve?

La mayoría de los usuarios que visitan por primera vez la página web de tu establecimiento la abandonan sin llegar a finalizar el proceso de reserva. Conseguir retomar su atención y atraerlos otra vez a tu sitio web es la finalidad del Remarketing. Se trata de una técnica que permite, entre otras posibilidades, crear un anuncio o publicidad personalizada dirigida a personas que visitaron previamente la web y no realizaron la reserva, ofreciéndoles una publicidad exclusiva para lograr que regresen y convertir así a esos visitantes en clientes y fidelizarlos.

Wifi gratis, beneficios para el Hotel

Que el wifi gratis es uno de los servicios más demandados hoy en día en los hoteles está fuera de toda duda. Los estudios demuestran que a la hora de elegir un hotel este aparece como uno de los servicios más solicitados por los clientes, convirtiéndose en un factor determinante para finalizar una reserva en uno u otro establecimiento. Ya no se trata solo de un servicio que puede llegar a diferenciarnos de nuestra competencia, sino que disponer de conexión wifi gratuita y de calidad es también un medio para fidelizar a nuestros clientes ya […]

Motor de Reservas: características imprescindibles que debe cumplir

Qué es un motor de reservas y para qué sirve, son preguntas que hoy en día ya no tienen mucho sentido si se formulan en un entorno relacionado directamente con el sector hotelero. La teoría es bien conocida por todos, máxime cuando la información que se tiene al respecto es mucha. En este sentido, quizás sea más acertado cuestionarse hasta dónde debe contribuir esta herramienta a conseguir cumplir los objetivos fijados en el establecimiento hotelero, y si trabajar con un software sencillo e intuitivo significa ser menos competitivo en el mercado.