Si fidelizamos a nuestros clientes no tendremos que estar constantemente luchando por captar nuevos. Pero, ¿cómo hacerlo?

Captar un cliente que no conoce tu hotel es realmente complicado y cada vez más caro. Es donde las OTA realmente aportan valor pero ante la gran competencia de hoteles, los costes de captación son cada vez más elevados ya que las OTA suelen emplear un sistema de “subasta” donde el que puja más tiene mayor visibilidad. Sin embargo, retener un cliente es mucho más sencillo y menos costoso, ojo, no es coste cero porque para fidelizarlo debes utilizar unas herramientas que te permitan seguir una buena estrategia de fidelización y sobretodo tiempo, pero es […]

El Hotel Sunprime Palma Beach de Mallorca también confió en dataHotel

El Hotel Sunprime Palma Beach está completamente reformado en 2011 pone a su disposición 97 habitaciones dobles, junior suites y suites para cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Las suites se encuentran en la novena planta y disponen de cocina americana con todos sus accesorios y muebles de alto diseño. Todos nuestros alojamientos están dotados perfectamente para que a nuestros clientes no les falte de nada, televisión, caja fuerte, menú de almohadas, paquete de bienvenida, teléfono, uso de toalla para piscina, wifi gratis en todo el hotel etc… Ofrece a sus clientes […]

Hotel Emperador Maximiano en Córdoba, otro caso de éxito dataHotel

José Cabello (Gerente) El Hotel Emperador Maximiano Herculeo se encuentra en la ciudad de Córdoba, en un lugar con historia, a escasos metros de las estaciones de tren y autobús, y cerca del centro de la ciudad. El personal le brindará un servicio sin igual durante sus vacaciones en Córdoba para que pueda disfrutar de la ciudad a su ritmo. Contamos con habitaciones acogedoras, totalmente preparadas, con instalaciones adaptadas para minusválidos y contamos con servicio Wi-Fi para que te puedas conectar cuando lo desees. Además disponemos de bar y sala común para que pueda disfrutar […]