Rafael Mérida, Gerente
La historia del Hostal Restaurante Villa de Brihuega es una historia de ilusión y mucho trabajo para dar una nueva vida a un lugar que fue emblemático en el municipio. Durante muchos años fue El Torreón y hoy en día, en este mismo edificio nos encontramos el Hostal-Restaurante Villa de Brihuega, tras una reforma integral de su estructura, distribución y equipamiento.
En la parte baja del edificio se encuentra la cafetería y un restaurante con capacidad para más de 300 personas. También la recepción del hostal y un espacio que hará las delicias de nuestros visitantes con productos típicos de Guadalajara. En las plantas superiores contamos con una treintena de habitaciones diseñadas para descansar y desconectar de la rutina en un entorno único, así como una terraza dispuesta para la celebración de cualquier evento.
Nuestras necesidades de gestión requerían una integración entre la parte de restauración y el alojamiento. Buscábamos algo intuitivo y eficaz, simple pero completo. Encontramos dataHotel con una perfecta integración con nuestro software de hostelería Ágora, que nos permite realizar cargos desde el restaurante a habitaciones o a cuentas de empresas o agencias. Además, controla los consumos de los diferentes niveles de pensiones de nuestros huéspedes, lo que nos facilita mucho nuestro trabajo diario.
El PMS es muy sencillo de usar, una herramienta con todas las funcionalidades necesarias para un control eficaz del alojamiento en su día a día: gestión de clientes, reservas y cupos, check in rápido, facturación, ocupación, informes y estadística… Además, trabajamos con las soluciones
de gestión de reservas online, Motor de reservas y Channel manager dataHotel. Herramientas perfectamente integradas con el PMS que nos permite mantener todas las reservas sincronizadas. Ahora tenemos la disponibilidad y tarifas siempre sincronizadas en tiempo real.
Actualmente podemos decir que con dataHotel, contamos con un software global para la gestión integrada y en tiempo real de todas las necesidades de nuestro establecimiento.