Grupo restaurante el Salvador, más de 15 años con dataHotel

Grupo el Salvador, Ejea de los Caballeros, Zaragoza

El Grupo Restaurante el Salvador se compone de dos alojamientos y un restaurante, el Hotel Salvevir, el Hotel Cuidad de Ejea y el Restaurante el Salvador.

salv

Nos encontramos en Ejea de los Caballeros, capital de la comarca de las Cinco Villas, una localidad de servicios ubicada en un punto estratégico que está conectado con los principales atractivos de nuestra región.

Hotel Salvevir dispone de 20 habitaciones que responden a las máximas exigencias de seguridad y confort, certificadas con la Q de Calidad Turística Española. Elegimos con un mimo especial nuestros elementos para el descanso. Los colchones del Hotel Salvevir están tratados con Tecnobac, un sistema de seguridad y desinfección de ácaros y microorganismos que garantiza la mayor funcionalidad y descanso. Además, disponemos también de habitaciones para personas con movilidad reducida.

El Hotel Ciudad de Ejea se encuentra en el centro de la ciudad y ofrece habitaciones discretas con una decoración moderna y funcional, Wi‑Fi gratis, televisión, paredes insonorizadas y aire acondicionado

Nuestro servicio de restauración, el Restaurante El Salvador, aúna la tradición de la mejor cocina casera de nuestra zona con un servicio ágil, un ambiente acogedor y una calidad de producto de garantía y confianza para nuestros clientes. Podrá disfrutar de nuestros almuerzos, desayunos, comidas y cenas a lo largo de todo el año.

Nosotros trabajamos con el PMS dataHotel desde hace más de 15 años, es una aplicación muy completa y de sencillo manejo, tenemos el control absoluto de la gestión de nuestros alojamientos de manera eficaz. Además, con su integración con el software de hostelería Ágora Restauración, podemos gestionar conjuntamente ambos servicios sin errores. Disponemos de su módulo de ScanReader para el escaneo de los documentos de los clientes, se introducen automáticamente en el PMS lo que nos agiliza la recepción. También tenemos el Motor de Reservas dataHotel, de manera que las reservas en línea están controladas al máximo con la integración con el pms.

Cuando ampliamos nuestro negocio con el Hotel Ciudad de Ejea no dudamos en seguir utilizando sus herramientas, por conocerlas, por nuestra satisfacción con ellas y por tener una gestión integral con una misma herramienta. dataHotel se adapta a tus necesidades conforme vayan surgiendo. Para nosotros dataHotel y Albada Informática son como parte de nuestra familia después de tantos años…

 

Deja una respuesta