Hotel Valentín en Palencia, gestión integral con dataHotel..

Hotel Valentín, Aguilar del Campoo (Palencia)

Este encantador hotel ubicado en el pueblo de Aguilar de Campoo, junto a una reserva, está decorado en estilo rústico. Relájese en el elegante salón y en los jardines del hotel, para más tarde cenar en el restaurante.  En el apartado gastronómico se puede disfrutar de las atenciones del restaurante del hotel que está galardonado con varios premios turísticos, destacando su especialidad en Lechazo Asado de Castilla. También organizan cualquier tipo de eventos, reuniones de trabajo y celebraciones familiares.

1

Ofrece 50 Habitaciones recientemente renovadas con baño completo, calefacción, teléfono. Dispone de conexión inalámbrica internet gratis en toda la propiedad.

Podrá visitar ciudades cercanas como Santander o Burgos, o los alrededores, como las Montañas Palentina. También podrá hacer una excursión a la costa a sólo 50 km de distancia, para disfrutar de un día en el mar. Durante los meses de invierno, podrá acceder a la mayoría de las pistas de esquí, a sólo 40 minutos.

dataHotel nos ayuda a gestionar eficientemente nuestro negocio, gracias a la automatización de tareas administrativas y repetitivas. Su pms se integra con herramientas que se ajustan a las necesidades de cada establecimiento, en nuestro caso disponemos de la integración con nuestro sistema de gestión de restaurantes, además de su enlace con centralita para gestionar las telecomunicaciones y el control de limpieza de las habitaciones, cargos de consumos de mini bar.. etc. Con la integración de su sistema de reservas online, tanto el motor de reservas como su channel manager tenemos la tranquilidad de maximizar la venta y vigilar el cupo de venta indirecta. Organizamos y controlamos la venta indirecta, recibimos todas las reservas del Channel Manager directamente en el software de gestión Hotelera dataHotel. Evitando así errores de introducirlo y controlarlo manualmente.

La gestión integral es muy sencilla con herramientas como dataHotel que consigue adaptarse a las necesidades de cada establecimiento.

Deja una respuesta