¡Nos integramos con Chekin!

Software para la automatización del check-in y mucho más.
Si gestionas cualquier tipo de alojamiento, seguro que sabrás que el proceso de registro de cada huésped es una de las tareas que más tiempo consume en tu negocio.

Es por ello, que nos hemos integrado con Chekin, software que se encarga de automatizar todo el proceso de registro, desde que se genera la reserva, hasta el check-out del huésped, lo que permite ahorrar tiempo y dinero cumpliendo al 100% con la legislación local.

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Queremos ofrecer a nuestros clientes una solución “Todo-En-Uno”, por ello Chekin se convierte en un gran aliado en la gestión de tu alojamiento y negocio.

No solo tendrás automatizada la gestión de la propiedad y reservas con el PMS dataHotel, si no que una vez se confirma la reserva, al estar integrados y sincronizados con Chekin, de manera automática se generará esta reserva en tu planning con toda la información, y se le enviará un enlace a los huéspedes con un formulario en línea donde podrán realizar el check-in y dejar sus datos personales en cuestión de segundos. Esa información de los huéspedes también se sincronizará con dataHotel

También se podrán activar y permitir los pagos online y el cálculo de las tasas turísticas.

Además, Chekin ofrece la funcionalidad “Self Check-in” que permite a los huéspedes de manera automática el acceso remoto a la habitación.

Una vez realizado el check-in online por los huéspedes, estos deberán verificar su identidad para poder recibir un enlace que abra la cerradura inteligente y acceder a la habitación. Para poder confirmar su identidad a distancia, deberán hacer una foto a su DNI y luego tomarse un selfie. El software de Chekin usa un match biométrico donde comprobará ambas fotos en tiempo real para verificar que se trata de la misma persona.

De esta manera, se consigue cerrar el círculo de la automatización, desde que se genera la reserva en nuestro sistema, hasta que el huésped realiza el check-in y accede a la habitación de forma autónoma, evitando colas y esperas en la recepción, y pudiendo centrar tu tiempo en mejorar tu negocio.
Todo este proceso es 100% sin contacto con el huésped, algo de suma necesidad e importancia en esta nueva normalidad.

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