Complejo Ametzagaña… Muchos años confiando en dataHotel

Alberto Benedicto (Dirección)

El Complejo Ametzagaña es un negocio familiar formado por Pensión y Restaurant & Cocktails Bar. Todo ello ubicado en un entorno rodeado de naturaleza, en pleno Parque Ametzagaña, San Sebastian.

ametzagana

En la Pensión del Complejo contamos con tres tipologías de habitaciones, todas ellas exteriores, con baño incorporado, televisión y WiFi gratuito. Estancias actualizadas en 2014, con colchones de látex y almohadas recién estrenadas, todo ello esperando a ofrecer al cliente un descanso inmejorable.

Ametzagaña Restaurant & Cocktails Bar, dentro del complejo Ametzagaña, ofrece un ambiente relajado; cálido y a la vez urbano, organiza espectáculos en directo, coctelería en vivo, música, monólogos…Todo ello con bebidas a base de café y una carta con cuidados productos y materia prima de primera calidad.

Nosotros llevamos muchos años trabajando con las soluciones dataHotel, buscábamos algo que comparta la simplicidad con un aspecto profesional. Con dataHotel hicimos buena elección, la gente de Albada son unos grandes profesionales y con un trato muy personalizado. Nosotros somos un pequeño grupo de alojamientos y en todos ellos trabajamos con la misma herramienta. Nos permite llevar la gestión completa de cada uno con el mismo sistema, evitando confusiones e invertir tiempo en conocer cómo funciona y se utiliza otro diferente.

También trabajamos con las soluciones dataHotel para gestionar las reservas online, su motor de reservas y su channel manager. Nos resulta muy cómodo tener todas las reservas, vengan de donde vengan completamente controladas y centralizadas en el pms. De manera fácil, rápida y evitando errores.

Debemos destacar que dataHotel tiene varias integraciones, entre ellas la integración con programas contables (como a3ERP que es el que usamos). Nos permite integrar de forma rápida nuestros movimientos para recuperarlos en el programa de Contabilidad. Este proceso de «puente contable» nos permite transferir cualquier movimiento de ventas, clientes, cobros, compras… a tiempo real.

En resumen, disponemos de una solución completa para la gestión integral de nuestro negocio.

Deja una respuesta