Hotel Isabel de Segura en Teruel, también confía su gestión a dataHotel

Hotel Isabel de Segura, en Teruel, al alcance de todos y en una ubicación privilegiada junto al Parque Jurásico Dinópolis. Enamórate del encanto de la auténtica ciudad del amor y siente la pasión que se respira con los Amantes de Teruel con nuestro alojamiento en Teruel en el que disfrutarás de unas espectaculares habitaciones llenas de encanto y de nuestras completas instalaciones y servicios que incluyen restaurante, cafetería y amplios salones para eventos y banquetes.

Isabel de Segura

También dispone de un amplio restaurante con los mejores productos de la tierra con la máximo calidad y con un servicio profesional especializado.

Nuestras necesidades de gestión a nivel de alojamiento comprenden una integración perfecta entre nuestro restaurante y nuestro hotel, por ello AJ CASH distribuidor de la solución de gestión de hostelería NERON y Albada Informática con su pms: dataHotel Software nos ofrecieron la solución completa e integrada que cubren todas las tareas y necesidades diarias y a largo plazo propias de nuestro establecimiento.

Ahora disfrutamos de una perfecta automatización de nuestras labores que minimiza errores y trabajos repetitivos al disponer de esta integración de nuestros servicios. Realizamos un checkin y checkout mucho más rápido y eficiente que nuestros clientes valoran positivamente.

Sin duda, recomendaría dataHotel por la profesionalidad con la que nos atendieron, asesoraron y cubrieron perfectamente las necesidades de nuestro alojamiento.

 

Deja una respuesta