El Hotel Sunprime Palma Beach de Mallorca también confió en dataHotel

El Hotel Sunprime Palma Beach está completamente reformado en 2011 pone a su disposición 97 habitaciones dobles, junior suites y suites para cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Las suites se encuentran en la novena planta y disponen de cocina americana con todos sus accesorios y muebles de alto diseño. Todos nuestros alojamientos están dotados perfectamente para que a nuestros clientes no les falte de nada, televisión, caja fuerte, menú de almohadas, paquete de bienvenida, teléfono, uso de toalla para piscina, wifi gratis en todo el hotel etc…

palma beach

Ofrece a sus clientes una piscina a pie de playa con una amplia zona para tomar el sol y terraza, ya que está situado enfrente de una playa de arena fina y sólo está separado de ésta por un paseo marítimo. Recepción abierta las 24h del día con minimarket. Dispone también de una zona de SPA y fitness, un acogedor bar con un gran surtido de cocteles, vinos y licores y un restaurante climatizado cuya especialidad son las paellas mixtas, como paella de pescado y marisco.

Para la gestión interna de nuestro Hotel necesitábamos un sistema de gestión que nos facilitara el día a día y nos simplificara las labores rutinarias evitando las tareas repetitivas y que hacen perder tanto tiempo en acciones como reservas, recepciones, check out..

G2TPV, distribuidor oficial de dataHotel Software en Mallorca, analizó nuestras necesidades y nos presentó la solución integrada entre dataHotel y restauración Ágora. El sistema cubría perfectamente todas las necesidades de nuestro alojamiento. Incluso, en nuestro caso en particular teníamos un canal de reservas concreto que no tenía integración con el channel y dataHotel nos realizó la integración con el pms y así el programa nos recoge todas las reservas que vienen de ese canal.  Ante cualquier duda o sugerencia el equipo técnico dataHotel siempre está abierto a tus indicaciones para intentar dar solución.

La solución dataHotel con todos sus módulos e integraciones nos ha permitido operar más eficientemente.

 

Deja una respuesta